La recepción estará abierta 24 horas con personal.
La entrada a la habitación (RoomCheck-In) será a partir de la 15.00 horas del día de entrada.
La salida de la habitación (RoomCheck-Out) será antes de las 12.00 horas del día de partida o de la hora de salida dependiendo de las condiciones de su reserva.
El pago de la estancia se realizará durante el Check In, no habiendo opción a devolución o reembolso una vez realizado.
Para la seguridad de los demás huéspedes del Hotel, no están permitidas las visitas de amigos o familiares en las habitaciones.
Para no perturbar el descanso de los demás huéspedes se ruega: no correr, saltar, cantar o gritar por los pasillos, y evitar ruidos de 21:00 a 9:00.
No se permite fumar en las instalaciones interiores del Hotel, incluidas las habitaciones (Ley Española 28/2005, 26 diciembre). Se penalizara con cargo de 200€ para asumir la limpieza extraordinaria de la habitación, en el caso de comprobarse que fuera así.
Está totalmente prohibido encender velas o cualquier objeto inflamable en las habitaciones o zonas comunes del Hotel.
No está permitido las mascotas dentro de nuestras instalaciones.
La zona WIFI está activa en todo el establecimiento, el acceso es gratuito, pero no garantizamos el 100% de conexión en todo momento desde todas las habitaciones, ni zonas comunes, por si hubiese problemas técnicos o de línea general.
No se permite el consumo de comida o bebida no adquirida en el Hotel en las zonas comunes.
No se permite improvisar tendales dentro ni afuera de la habitación.
Los salones de estar o zonas comunes, son de uso exclusivo de los clientes alojados.
NO se permite el uso de las toallas o ropa de cama de la habitación fuera del hotel.
Objetos de valor: Les rogamos no dejen a la vista objetos de valor en su habitación. El hotel NO se hace responsable de la pérdida de objetos.
No se permiten fiestas en el hotel.
Para reservas de grupos es necesario hablar con el hotel antes de la contratación de la reserva en el que el hotel de lo contrario, podrá cancelar la reserva de inmediato.